¿Puedo instalar un cielo GetSky en mi techo?

El diseño de nuestros cielos virtuales GetSky está pensado para poder ser instalado en prácticamente cualquier techo. La composición modular de los cielos GetSky, así como todos sus componentes, hacen que sea fácil su instalación en los techos desmontables (los estándares más utilizados) y con una mínima intervención en el resto (techos continuos formados de placa de escayola o yeso, directamente al forjado, estructuras suspendidas…).

Otro aspecto a tener en cuenta es la altura del espacio y la distancia entre el techo y el forjado. En todas estas cuestiones estructurales nuestros diseñadores te responderán y aclararán cualquier duda.

¿Qué opciones de cielo GetSky puedo elegir?

Disponemos de diferentes formas (cuadrada, rectangular, circular, elíptica, personalizada) y tamaños de muchas medidas. En nuestro banco de imágenes hay todo tipo de cielos y nubes (estratos, cirros cúmulos….), así como cientos de imágenes de elementos y motivos vegetales de muchas especies y en distintas estaciones del año. Todo esto hace que los diseños sean infinitos.

Cuéntanos tu idea, piensa cual es más apto para tu espacio, que hará sentirse mejor a tus clientes, pacientes, compañeros de trabajo, personas que lo verán, tú mismo. Cada cielo GetSky que diseñamos es único y diferente. Certificamos que es una imagen única y que no podrá ser repetida en otra instalación.

¿Quién me hace la instalación?, ¿Puedo yo hacer la instalación?

Disponemos de equipos de instalación especializados que ejecutan el montaje de forma rápida, limpia y segura. Prestamos especial interés al tipo de espacio y su utilización para interferir lo menos posible en su actividad y en la seguridad de todos sus elementos con equipos de protección.

En el caso de que decidas montarlo con otros instaladores o tú mismo, ponemos a tu disposición a nuestros asesores, y te facilitamos manuales de instrucciones.

¿Generan calor estas instalaciones en el espacio donde están?

En absoluto. Los materiales utilizados, su diseño, y el sistema de iluminación LED usado hacen que no se altere la temperatura del espacio. La placa de aluminio del PCB LED actúa como disipador del calor.

¿Qué consumo energético tiene? ¿Que opciones de control de la luz puedo tener?

Utilizamos la última tecnología en iluminación LED. La eficiencia energética (Lúmenes/watio) que conseguimos es óptima. El gasto energético está muy por debajo del producido por la iluminación de bajo consumo y es hasta un 85% menor que el de la iluminación incandescente.

Disponemos de dispositivos que controlan la cantidad de luz emitida y el consumo: regulación de luz por control remoto, regulación de potencia de pared, detectores de presencia y otros más existentes en el mercado.

Nos esforzamos en tener una máxima eficiencia energética, es uno de nuestros compromisos.

¿Es posible cambiar solo la imagen pasado un tiempo? ¿Cuánto tiempo duran sin cambios las imágenes?

Por supuesto. La placa de PMMA con la impresión digital de la imagen es un elemento muy fácil de cambiar en nuestro sistema modular, lo puede hacer uno mismo en unos pocos minutos.

En algunos casos, como son las tiendas de moda, deporte… nuestros clientes nos piden dos juegos de imágenes para ser usados en la temporada de primavera-verano y otoño-invierno.

El tiempo que duran las imágenes sin alteración depende de factores como la humedad, temperatura, exposición a la luz… El tipo de tinta utilizada, sistema de impresión y material de soporte nos indica según los fabricantes que nuca debería ser inferior a 10 años en situación ambiental media.

¿Cómo puedo ver un techo instalado?

Contacta con nosotros, y dependiendo de tu ubicación, te diremos donde puedes ver una de nuestras instalaciones.

¿Cuánto tiempo pasa desde que realizo el pedido y es aprobado el presupuesto, hasta que está disponible para su instalación?

Nuestro plazo medio es de 15 días. Factores que determinan este plazo son la forma, el tamaño, la imagen elegida, el espacio de su instalación, el medio y la empresa de transporte.

¿Se puede enviar a cualquier lugar?

Sí. Una vez decididos todos los aspectos del proceso acordamos el medio y la empresa de transporte que vayamos a utilizar. Podemos enviarlo a cualquier lugar de España, Europa y del mundo. Nuestro tipo de embalaje hace que el producto llegue en perfecto estado a cualquier lugar.

¿Cómo consigo un presupuesto?

Dependiendo de la forma (rectilínea, circular, elíptica, personalizada), tamaño e imagen elegida hace que el precio pueda variar. Otro aspecto del presupuesto es la instalación, que dependerá de las características del espacio donde se instale y modificaciones a realizar si fuera necesario.

Por ambos motivos visitamos previamente el lugar de su instalación para tener todos los datos necesarios para poder hacer un presupuesto ajustado y preciso. Contacta con nosotros y tendrás el presupuesto.

Para otras consultas…

Contacta con nosotros para tener una respuesta o aclaración sobre cualquier duda.

BACK